Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Construcción L.A.T. 132 kV E.T. Montecristo – E.T. Guiñazú y Sistema de Comunicación $160 Millones

Construcción L.A.T. 132 kV E.T. Montecristo – E.T. Guiñazú y Sistema de Comunicación $160 Millones

115

la EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA DE CORDOBA ha llamado a licitación para la Construcción L.A.T. 132 kV E.T. Montecristo – E.T. Guiñazú y Sistema de Comunicación, con un presupuesto de $160.697.680,00

Con un plazo de ejecución de obra de 180 días y pliego gratuito.

Monte Cristo es una localidad situada en el departamento Río Primero, provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra situada a veinticinco kilómetros de la ciudad de Córdoba, sobre la Ruta Nacional 19.
Es una localidad agrícola ganadera por excelencia, siendo el principal cultivo la soja. Se encuentran en esta localidad numerosos establecimientos agrícolas como plantas de silos, oficinas, tambos, etc. La industria se encuentra estrechamente relacionada con el campo, sin embargo la misma está muy desarrollada en la localidad, aunque también hay otro tipo de industrias destacándose la Fábrica de Mosaicos Blangino fundada en 1966 por un vecino de la localidad, empleando más de 300 familias de la zona siendo ésta una de las empresas cordobesas más importantes a nivel nacional.

Guiñazú Norte es una localidad situada en el Departamento Colón, provincia de Córdoba, Argentina. Administrativamente, integra el municipio Juárez Celman. Físicamente, es una prolongación en el departamento Colón del barrio Guiñazú, perteneciente al ejido de la municipalidad de Córdoba.

 

CONSTRUCCIÓN L.A.T. 132 KV E.T. MONTECRISTO – E.T. GUIÑAZÚ Y SISTEMA DE COMUNICACIÓN

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGIA DE CORDOBA

Licitación Nro: 4821

Lugar: Provincia de Córdoba

Presupuesto oficial: $ 160.697.680,00

CAT.: Primera ESP.: Electromecánica (70%) – Civil (30%)

P.EJEC.: 180 días calendarios PLIEGO SIN VALOR

Fuente: ObraPublica.com

Comentarios ()