Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
El Gobierno deja vacante Obras Públicas hasta junio

El Gobierno deja vacante Obras Públicas hasta junio

946


En el Gobierno confirmaron que tras la salida de Chaín, la secretaría no tendrá titular hasta la definición de los candidatos.

La secretaría de Obras Públicas de la que fue echado Daniel Chaín permanecerá acéfala al menos hasta junio, según confirmaron  fuentes del Gobierno nacional.

“El nombre lo vamos a tener antes pero no será público”, aseguraron a LPO desde el Ejecutivo y explicaron el reemplazante de Chaín que se oficializará luego del cierre de las listas de candidatos, pautado para junio.

Las fuentes explicaron que las obras que tenía la secretaría de Chaín se ejecutarán bajo la supervisión del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato , maneja un presupuesto de 2300 millones de pesos y el subscretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua, maneja 9 mil millones. “Los dos responden directo a Frigerio”, explicaron en el Gobierno.

Fue justamente la falta de feeling con Frigerio la que marcó la suerte de Chaín, quien pese a ser amigo de Mauricio Macri no pudo salvar el pellejo.

Fuente: La Política Online

………………

Acefalia en el Registro Nacional de Constructores de Obras Publicas
La acefalia pareciera ser una característica de esta administracion, la misma tesitura se emplea en otras dependencias. En el Registro Nacional de Constructores de Obras Publicas se produjo la renuncia del anterior Director a principios de 2016 y aun no se sabe de su reemplazante. Si bien algunas noticias mencionan al Ing Guillermo Ferrea como nuevo Director, este no firma como tal los Certificados de Capacidad, ni ningún documento del Registro, habiendo delegado la firma a un personal jerárquico de la Dirección. Se ha tratado de constatar la designación del nuevo Director pero no se pudo detectar ninguna Resolución o Disposición, tampoco supieron dar información en dicha Dependencia.

Construar

Comentarios ()