Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Las Compras Online: Ventajas

Las Compras Online: Ventajas

814

Una nueva tendencia a nivel mundial

Las compras por Internet  hoy en día están marcando tendencias, cada vez son más las personas que adquieren productos o servicios por esta vía, una vez que se supere el primer miedo a colocar datos personales en un formulario y abrir cuentas en determinados sitios para comprar y comprobemos que la compra en efecto se a realizado como en cualquier otro negocio descubriremos las ventajas de esta forma de adquirir artículos.

Según las nuevas estadísticas sobre las tendencias generales  de  compras en Intertet mas de 875 millones de consumidores  han realizado compras online por lo que el número de  compradores a crecido en un 40% en los últimos 2 anos .

Ventajas

Este tipo de compras ofrece ventajas  significativas a los usuarios de una forma moderna de comercializar bienes y servicios mediante la utilización de la informática y las  telecomunicaciones entre sus principales ventajas se destacan:

1)      La disponibilidad: podemos adquirir un producto en cualquier momento del día sin dependencia de horarios comerciales de apertura.

2)      Comodidad: podemos adquirir nuestros productos desde casa o desde el lugar de trabajo, evitando desplazamientos.

3)      Rapidez: el acceso hacia los productos se realiza sin mayor demora o tramitaciones lentas y burocráticas.

4)      Mejores ofertas: en internet podemos encontrar mejores ofertas, productos  a un precio mucho mas cómodo,

5)      Es un mercado mundial: podemos localizar tiendas que se encuentran ubicadas en diferentes partes del mundo.

6)      Existe una gran variedad de productos: es increíble podemos encontrar  desde juguetes hasta electrodomésticos.

7)      Atención personalizada: podemos hacer contacto con el proveedor de el servicio  y  pedir productos que se ajusten a nuestra medidas y necesidades personales.

8)      Detalle de los productos: cuando compramos un articulo por internet podemos obtener un detalle sobre las características del producto/servicio que queramos adquirir, pedir opiniones de consumidores, solicitar demostraciones o compararlo con la competencia.

Extracto de nota publicada en nattivos.com

Comentarios ()