Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Obras de gas, agua y pavimento por más de $ 75 millones en Comodoro Rivadavia

Obras de gas, agua y pavimento por más de $ 75 millones en Comodoro Rivadavia

235

Se trata de la construcción de pavimento y cordón cuneta para el barrio Próspero Palazzo; redes de provisión de gas natural en el barrio René Favaloro y redes de agua potable en las fracciones XIV y XV.

Detalle de las obras

Sobre la obra de pavimento y cordón cuneta en Próspero Palazzo, el funcionario explicó: “la misma, se ejecutará en las calles San Lorenzo, entre Capitán García y Vicente Almonacid; Victoria; Capitán García, entre calle San Lorenzo y Victoria; y calle sin salida Simón Bolívar”.

“Más allá de la importancia del pavimento para mejorar la accesibilidad a los domicilios particulares, también comprende la construcción de una vereda de uso peatonal; un muro de contención; y la construcción de escaleras de hormigón, a la altura de las calles Jean Mermoz y Alferez”, graficó.

De igual manera, el funcionario se refirió a la infraestructura que permitirá la provisión de gas natural a las familias del barrio René Favaloro, en Kilómetro 14; y por otra parte, la ampliación de la red de agua potable en las fracciones XIV y XV, con la construcción de un sub-acueducto de 1.600 metros de longitud.


Presupuesto y ofertas

Para la Licitación Pública N° 31/2019 obra “Pavimento, Cordón Cuneta y Anexos, Mza. 100 y 101 del B° Próspero Palazzo”, que cuenta con un presupuesto oficial de $31.686.302,00 y un plazo para su ejecución de 300 días corridos.

En tanto, la Licitación Pública N° 32/2019 obra “Provisión de gas natural –mzas. varias- B° René Favaloro – Etapa III”, presupuestada en $34.770.400,00 y que tiene un período para su construcción de 180 días corridos.

La Licitación Pública N° 76/2019 obra “Ampliación Red de Agua Potable Fracciones XIV y VX – Proyecto SCPL N° 2024 – PA 946 –Alternativa II”,  La obra cuenta con un presupuesto oficial de $11.407.083,40 y un plazo de ejecución 150 días corridos.

Fuente: El Patagonico

Comentarios ()