Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Redes de gas para los barrios de zona norte en Comodoro $81 Millones

Redes de gas para los barrios de zona norte en Comodoro $81 Millones

515

Se están ejecutando obras por más de 81 millones de pesos para la provisión del servicio de gas a 835 familias, lo que se suma a las redes recientemente inauguradas en los barrios René Favaloro y Bella Vista Sur.
El objetivo es continuar llegando con servicios básicos a cada rincón de la ciudad.

Estas obras nos permitirán que más vecinos de Comodoro cuenten con este recurso natural y mejoren su calidad de vida. Los trabajos se están llevando adelante en los sectores Presidente Ortiz, Rodríguez Peña Este y Stella Maris.

La inversión total supera los 81 millones de pesos y el plazo de ejecución es de aproximadamente 8 meses. “Más de 800 familias serán beneficiadas con estas obras, que se suman a las que inauguramos recientemente en los barrios René Favaloro y Bella Vista Sur”, destacó.

 

Detalle de las obras

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informó que el monto total de las tres obras asciende a $ 81.618.872 pesos. En ese contexto, la red de gas en barrio Presidente Ortiz, que incluye la provisión de gas a 328 lotes, con una inversión de $ 35.184.673 pesos.

Los trabajos en Rodríguez Peña Este abastecerá de este servicio a 209 familias, con un monto de contrato de $17.949.599. Por último, en el sector Stella Maris la obra fue adjudicada comprende 298 lotes, con una inversión de $ 28.484.600.

Fuente: Diario Crónica (Comodoro Rivadavia)

Comentarios ()