Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Santa Fe: se invirtieron unos $10 mil millones en 1.300 obras

Santa Fe: se invirtieron unos $10 mil millones en 1.300 obras

382

Inauguraron este miércoles la reparación del “Puente Blanco” en la localidad de Correa, que cruza el Arroyo Cañada de Gómez, y demandó una inversión de 9.300.000 pesos.

La obra, al igual la habilitación de la Ruta Provincial N° 91 entre Totoras y Cañada de Gómez, también inaugurada este miércoles, materializan el plan de infraestructura donde se invirtieron unos 10 mil millones de pesos en más de 1300 obras.

Muchos de los proyectos son grandes y tienen que ver con una visión global de la provincia, como rutas, escuelas, hospitales y acueductos, pero muchos otros son pequeños y tienen que ver con resolver problemas puntuales y concretos de barrios o pueblos.

El puente habilitado es atravesado por un camino natural con un tránsito de carácter peatonal y vehicular liviano con una única trocha. Allí se ejecutaron trabajos de protección de pilotes existentes con hormigón armado, se construyeron nuevas lozas de aproximación de 22 metros en total, terraplenes de acceso, guarda rail y señalización horizontal y vertical.

Pese a las adversidades económicas no se pararon ninguna de las obras en marcha.

Fuente: El constructor

Comentarios ()