Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Se viene la 4ta. Jornada para Pymes

Se viene la 4ta. Jornada para Pymes

488
Se viene una nueva edición de la Jornada para Pymes, organizada por la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción. Jueves 14 de junio a las 14.00 hs. en la sede corporativa de la Delegación, Av. Poeta Lugones 340 - 2° Piso.

En esta cuarta edición del evento destinado a las pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción y afines de Córdoba, se desarrollará en primer lugar, un panel de Financiamiento y Herramientas para el Desarrollo Pyme en el cual expondrán Cr. Gabriel Ghirardi, Team Leader Regional del Banco BICE; Lic. Ivan Petrini, Presidente de Petrini Valores Sociedad de Bolsa y Lic. Martín Garibotto, Gerente del Área de Compensaciones y Beneficios de AcindarPymes SGR.

En segundo lugar, habrá un panel sobre la Transformación Digital e Innovación en la Industria desarrollado Fabio Grigorjev, CEO de Taller Technologies Group y Emilia Pezzati, Coordinadora del Área de Innovación de la Cámara Argentina de la Construcción.

Por última, el cierre estará a cargo del Lic. Jonatan M. Loidi, CEO de Set Consulting y Academia SET, reconocido experto en el ámbito de las empresas Pymes y orador en distintos países de latinoamérica, quien expondrá sobre lo necesario en toda empresa, para iniciar estos procesos de Innovación y Transformación Digital.

Actividad gratuita con CUPO LIMITADO

INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ.

Para descargar el programa del evento, ingresar aquí.      

Comentarios ()