Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Anunciaron obras para Catamarca y Santiago del Estero

Anunciaron obras para Catamarca y Santiago del Estero

110

En Catamarca se finalizará la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y la Red Colectora de Desagües Cloacales de 45 Km de longitud, con una inversión total de $1.136 millones, y financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

La obra permitirá beneficiar a 25.900 habitantes y genera 210 puestos de trabajos. Además, cuenta con una segunda etapa que será financiada por el BID, un proyecto que se encuentra en evaluación por una inversión de $1.256 millones.

Además, en Santiago del Estero se anunció la reactivación del ritmo de obra del Azud derivador sobre el cauce del Río Salado de 192 m de longitud, con una inversión total de $2.145 millones.

Los trabajos, que se encontraban ralentizados por dificultades técnicas y administrativas, beneficiarán a 50.000 habitantes y generan 85 empleos directos. En este sentido, proveerá agua para consumo humano, regulación de excedentes hídricos, consumo animal y riego de subsistencia.

Además, todos los trabajos financiados por el Ministerio de Obras Públicas, sus organismos y empresas se realizan cumpliendo con las medidas de protección y de prevención para los trabajadores y las trabajadoras de la obra pública.

Fuente: El constructor

Comentarios ()