Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Continúa obra de desagües pluviales en Esquel

Continúa obra de desagües pluviales en Esquel

509

A casi un año de iniciarse los trabajos, continúa a buen ritmo la obra de desagües pluviales en Esquel que lleva adelante la Municipalidad.

Se trata de la obra pública más grande que actualmente se desarrolla en la ciudad por un monto de 221.450.698 millones de pesos.

Finalizada la obra se habrán utilizado alrededor de 14 mil metros de cañería de pvc. Este sistema pluvial está conformado por seis sistemas independientes que efectuarán la colección en forma transversal a la pendiente regional derivando los caudales colectados hacia el Arroyo Esquel. Los sistemas son: 1-Calle Escribano de Bernardi. 2- Calle A.P Justo. 3- Av. Fontana. 4- Calle Molinari. 5- Villa Ayelén.

Corte de calles

Producto de esta obra, permanece cortado el tránsito vehicular en la intersección de Franzó y Avellaneda, ya que las tareas de la obra se desarrollan en Franzó y Juan Manuel de Rosas en el barrio Jorge Newbery.

Desde el municipio se solicita respetar la cartelería de obra, y las interrupciones en distintas arterias.

Transito habilitado

Asimismo en el marco de esta obra, ya se habilitó el tránsito vehicular en Avenida Fontana y también en la calle Almafuerte. Además ya se puede transitar con vehículos por una vía de Avenida Ameghino y también en Avenida Alvear.

Fuente: El Chubut

Comentarios ()