Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Licitación de obras para desagües cloacales en Rosario

Licitación de obras para desagües cloacales en Rosario

721

La obra

Se trata de 1926 conexiones de cloacas que se realizarán a partir de este proyecto, 6500 vecinos aproximadamente contarán con este servicio y una inversión de 193 millones de pesos.

El tendido de la red cloacal para barrio Belgrano Sur se realizará en un sector de 60 manzanas delimitado por Ituzaingó, 27 de Febrero, Circunvalación y Provincias Unidas. El plazo de ejecución será de 14 meses.

 

Más obras 

Antes de fin de este año, la provincia de Santa Fe tendrá en proceso de licitación o iniciados 14 frentes de trabajo de agua potable y desagües cloacales en 8 de las ciudades que forman parte del área de servicios de Aguas Santafesinas, previéndose que una vez finalizadas beneficiarán a más de 100.000 vecinos.

La inversión prevista para estos trabajos en una primera etapa es cercana a los 1.450 millones de pesos, recursos que son gestionados a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Las obras ya han tomado impulso al avanzarse en las licitaciones de los proyectos para Reconquista, Esperanza y Rafaela.

Fuente: El constructor

Comentarios ()