Novedades

Todas nuestras novedades y ofertas al instante
Nueva obra de gas natural para 1.500 familias de Paraná

Nueva obra de gas natural para 1.500 familias de Paraná

142

Nueva obra de gas natural que beneficiará a 1.500 familias de Paraná. Se trata de una ampliación de más de 20.000 metros de cañería en la zona sur este de la capital provincial. La obra se financia con fondos provinciales.

Con esta obra se habilitará una zona importante de la ciudad con un servicio tan necesario y que los mismos vecinos habían estado trabajando durante muchos años para concretar este proyecto. La política de energía es parte de la agenda de trabajo a través de la secretaria de Energía, que cuenta con un plan de obras tanto en materia de gas natural como de electrificación.

Es una obra que va a beneficiar a 1.500 familias de Paraná en la zona sur este, con una extensión de 21 kilómetros, financiada por el gobierno provincial.

La obra

Es una de las obras de ampliación más grandes de los últimos años, como decía el intendente, casi 21.000 metros de red, que van a abastecer a 1.500 familias, que una vez terminada la obra se van a poder conectar al servicio.

El presupuesto es de 70.800.000 pesos,El financiamiento para esta obra es íntegramente provincial y no tiene costo alguno para los vecinos beneficiados con esta obra.

Fuente: el constructor

Comentarios ()